La historia del Atlético Astorga F.C.
1910 - 2015




----- Historía fotográfica del Atlético Astorga F.C.-----



 

¿Tiene problemas para visualizar la galería?

Está página Web está realizada con los avances tecnológicos necesarios para poder ajustar sus contenidos a todas las resoluciones de ordenadores de mesa, tablet o móviles indistintamente.

Por este motivo es necesario instalar o actualizar los navegadores a las últimas versiones disponibles para que funcionen todas las características y funciones como deben.

Al utilizar un navegador antiguo y obsoleto, es posible que no pueda ver bien la galería de imágenes del Atlético Astorga F.C.

Si le ocurre esto, puede descargar y utilizar un navegador actualizado como Firefox o Google Crome accediendo a sus páginas de descarga.

Chrome

Firefox

También puede acceder a la galería de fotos accediendo directamente a la página de Google donde tenemos nuestras fotos. (Pulsa en la siguiente imagen)

Picasa Web

 
“ATLÉTICO ASTORGA 1969-2014. Historia del fútbol en Astorga (1910-2014)”

Coincidiendo con la celebración de las festividades navideñas del año 2014, el Club Atlético Astorga organiza una muestra fotográfica promocional en la que, distribuidas por los escaparates de diversos establecimientos de la ciudad, se expusieron distintas imágenes antiguas y actuales (unas cincuenta) del libro:
ATLÉTICO ASTORGA 1969-2014. Historia del fútbol en Astorga (1910-2014)

En el mismo sus autores – Manuel Jesús Álvarez, Amando Casado y Jesús Palmero – realizan un recorrido imprescindible que ayuda a entender la ligazón indisoluble entre fútbol y ciudad.

Junto a ello, en los distintos establecimientos colaboradores, se pudo visionar el audiovisual del mismo nombre que acompaña a la obra y que hoy puedes visionar aquí
(Enlace derecho al vídeo de Youtube).

Se anima a aficionados y público a colaborar con el Club a través de la adquisición de un libro entrañable para todos.

Atlético Astorga F.C.

Ayúdanos a construir el álbum !!

En esta página tienes acceso a las fotos que hemos podido reunir, gracias a las aportaciones realizadas por muchas personas, de la historia del fútbol en la ciudad de Astorga.

Si deseas publicar una foto de tu propiedad en los álbumes del equipo, solo debes enviar una copia a nuestro correo (adjunta los datos identificativos que dispongas) y la publicaremos.

Tenemos un álbum con fotos de las que no tenemos datos del año al que pertenecen. Rogamos a las personas que puedan ayudar a identificar y aportar datos de cualquier foto, nos envíe un correo con la referencia de la foto y los datos que nos puedan ayudar a identificarla.

Gracias por adelantado a la colaboración de todos,

Correo de envío y contacto

[email protected]