COMPETICIONES | SEMIFINALES 2ª RFEF | Publicado por Atlético Astorga F.C. | Martes 01 de junio de 2021 a las 19:30

■ No pudo ser. Otro año más el Atlético Astorga F.C. se quedo a las puertas del ascenso a la nueva categoría 2ª RFEF ante un C.D. Mirandés B que demostró ser un gran competidor y que acabo con el sueño de los verdes en el minuto 79.

El inicio del encuentro estuvo marcado por el respeto por parte de los dos equipos, que se mantenían a raya mutuamente sin desplegar un juego arriesgado. En el minuto 8 llego la primera ocasión para el Atlético Astorga con un remate al palo de la portería del C.D. Mirandés B.

Foto: Astorga Digital

Los minutos comenzaban a pasar y el juego de ambos equipos se tornaba defensivo y sin generar demasiadas ocasiones de peligro. Así se llego a final de la primera parte, con dos equipos bien plantados en el campo pero un C.D. Mirandés que tenía el dominio del balón.

La segunda parte se inicio con un aumento de presión por parte del Atlético Astorga lo que se convirtió en el minuto 47 en un tiro de Javi Amor que no encontró portería. Los minutos iban pasando y el resultado favorecía al conjunto local, pero en el minuto 79 el mazo de los últimos años volvió a aparecer sobre la hierba de La Eragudina en forma de gol, Pineda de remate duro bate a Alberto y eleva el marcado favorable al C.D. Mirandés B.

■ Esto hace que el Astorga suba líneas y comience una ofensiva para tratar de empatar el partido y que llego en forma de penalti en el minuto 90. Diego, capitán del Atlético Astorga toma la responsabilidad de lanzarlo… y falla. Solo los grandes asumen el riesgo y eso fue lo que el gran Capitán hizo.

Foto: Astorga Digital

Otro año más el Atlético Astorga F.C. no consigue quitarse esa espina, pero esto no supone rendirse. La temporada ha sido muy dura y con muchas complicaciones, y así este equipo y esta directiva han sabido luchar y tirar del club hacia adelante. Gran trabajo en esta temporada 2020/2021 y grandes jugadores que forman esta gran familia que es el Atlético Astorga F.C.

Foto: Astorga Digital